LAURA MERCIER EXTRA LASH SCULPTING MASCARA

Laura_Mercier-Oczy-Extra_Lash_Sculpting_Mascara

DURABILIDAD: Laura Mercier Extra Lash Sculpting Mascara deja las pestañas pegadas. Además, tiende a desprenderse y a manchar los párpados después de varias horas de uso.
CEPILLO: Un aplicador de goma con cerdas cortas entre las cuales se recoge el cosmético. La cerda en sí está dispuesta en cuatro filas situadas por todo el cepillo. La distancia entre las cerdas simples es bastante amplia.

APLICACIÓN: La máscara de pestañas se debería poner en las pestañas con movimientos de zigzag. Obviamente, el procedimiento puede repetirse si es necesario. Desafortunadamente, el gupillón recoge demasiado cosmético, lo que hace que la aplicación sea problemática. Básicamente, el cosmético debería ponerse en las pestañas usando una de las cuatro filas de cerdas. En este caso, las pestañas no deberían pegarse.

EFECTOS: Las pestañas pegadas no quedan atractivas, son antinaturales y se acentúan artificialmente. Además, si se aplican varias capas, las puntas de las pestañas se quedan con grumos negros. Se recomienda usar un peine para separar las pestañas y obtener un efecto más natural.

LIMPIEZA DE MÁSCARA: Coge un algodón y distribuye una loción desmaquillante encima. Luego, presiona el ojo con el algodón y espera hasta que el maquillaje se derrita. En el caso de la máscara waterproof, utiliza un líquido de doble acción. Tal desmaquillado requiere más tiempo y paciencia.