BOBBI BROWN EXTREME PARTY MASCARA

Bobbi_Brown-Oczy-Extreme_Party_Mascara

DURABILIDAD: No mancha y ni deja motas cuando llevas la Bobbi Brown Party Mascara. Desafortunadamente, las personas que tienen párpados caídos pueden encontrar un problema con la aplicación. El gupillón es corto, por lo tanto, es bastante probable que dejen algunas manchas en las esquinas exteriores de los ojos. Después de dos o tres meses desde la apertura, el contenido del botea se seca. En consecuencia, trata de consumirla lo antes posible.

CEPILLO: Está diseñada con cerdas cortas e iguales. Su forma no está ajustada para cubrir todas las pestañas a la vez, por lo tanto, es necesario volver a aplicar la máscara de pestañas unas cuantas veces. Por otro lado, el aplicador cónico permite recubrir las pestañas de difícil acceso.

EFECTOS: Después de aplicar una sola capa de máscara, las pestañas se alargan, se rizan y se oscurecen. El cepillo separa las pestañas, dándoles al mismo tiempo un aspecto natural. Lamentablemente, cuando se aplican capas adicionales, las pestañas se pegan gradualmente.

LIMPIEZA DE MÁSCARA: Bobbi Brown Party Mascara se quita sin problemas. Podemos hacerlo con toallitas desmaquilladoras o con una loción micelar. Ciertamente, cuantas más capas de máscara de pestañas se apliquen, más tiempo se tardará en eliminar el producto.