GUERLAIN CILS D’ENFER
DURABILIDAD: Se puede afirmar que la máscara de pestañas Guerlain es duradera. No pega las pestañas y es a prueba de escamas. Sin embargo, el cosmético puede manchar los párpados a altas temperaturas, ya que contiene sustancias aceitosas responsables de que el producto sea un poco acuoso.
CEPILLO: El cepillo está compuesto de cerdas cortas y densamente dispuestas, colocadas en ángulo. La cerda agarra las pestañas individuales, separándolas y eliminando el exceso de sebo. Si el cepillo se mueve sin habilidad, las pestañas pueden curvarse torpemente.
APLICACIÓN: Las cerdas densas cubren las pestañas de manera uniforme. La punta del cepillo se ajusta para cubrir las puntas de las pestañas superiores e inferiores a lo largo de toda su longitud. Mientras cubres el ojo izquierdo, sostén el aplicador en la mano derecha y mientras cubres el ojo derecho, sostenlo con la mano izquierda.
EFECTOS: La máscara de pestañas es capaz de rizar las pestañas muy bien, las alarga con delicadeza y las hace más atractivas. La primera recibe maquillaje: si te aplicas una sola capa parece que no llevas maquillaje. Además, Guerlain Cils D’enfer contiene propiedades de cuidado.
LIMPIEZA DE MÁSCARA: Si no es la versión waterproof del cosmético, puedes limpiarlo con cualquier loción cosmética ordinaria. Tanto la máscara de pestañas negra como la violeta se pueden remover con los mismos productos. No es necesario usar una loción de doble acción.
-
Eficacia
-
No alergénica
-
Seguridad
-
Popularidad
-
Opiniones de clientes
-
Opiniones sobre el fabricante


