ISADORA FLASHING VOLUME MASCARA

Isadora-Mesmerizing-Flashing_Volume_Mascara

DURABILIDAD: La máscara de pestañas es eficaz, es decir, no se desprende. Sin embargo, al final del día o a altas temperaturas, el cosmético puede ser un poco sucio y manchar alrededor de los ojos. Además, la máscara de pestañas se seca rápidamente, lo que es una característica bastante favorable cuando se desea aplicar varias capas del cosmético.

CEPILLO: El aplicador es muy corto y es difícil usarlo correctamente. La aplicación ha de repetirse varias veces. La gran cantidad de máscara de pestañas se acumula entre las cerdas escasamente dispuestas. Si no peinamos bien las pestañas, conseguimos el efecto de patas de mosca. Por otro lado, la ventaja considerable del cepillo de tamaño pequeño es su capacidad de recubrir incluso las pestañas difíciles de alcanzar.

APLICACIÓN: A pesar del pequeño gupillón, la máscara de pestañas es fácil de aplicar (si conseguimos recoger poca cantidad del cosmético). Se pueden aplicar varias capas del producto, y las pestañas quedan separadas y elegantes. Básicamente, durante el maquillaje de ojos, puedes aprovechar una técnica utilizada por los maquilladores: el movimiento en zigzag.

EFECTOS: Isadora Flashing Volume Mascara da espesor y hace que las pestañas se ricen ligeramente. Además, tiñe el cabello del párpado de un color negro intenso. El producto solo está disponible en un tono. La máscara de pestañas negra hará maravillas por igual para las mujeres de tez pálida y cabello rubio, así como para las morenas.

LIMPIEZA DE MÁSCARA: Para remover la máscara de las pestañas, basta con utilizar una loción cosmética regular. Básicamente, la máscara de pestañas se retira sin ningún problema. Con un algodón empapado con la loción presiona el ojo. Después de un tiempo, la máscara de pestañas debería desaparecer de las pestañas. Repite la acción hasta que el algodón quede limpio.