¿Qué son los misterios que oculta la máscara de pestañas?

¿Qué son los misterios que oculta la máscara de pestañas?

El secreto de la apariencia ideal reside en unos ojos maquillados a la perfección. ¿Qué deberías saber sobre la máscara de pestañas para maquillarte los ojos? En primer lugar, el efecto. Tienes que pensar en el resultado que te gustaría conseguir antes de maquillarte. Piensa un rato y decide si quieres que las pestañas sean más largas, más gruesas o rizadas. A continuación, puedes elegir la máscara de pestañas con todas las características deseadas. Escoge también el cepillo de máscara apropiado. Por ejemplo, los aplicadores rizadores difieren en tamaño, forma y tipo de cerdas de aquellos que tienen como objetivo realzar las pestañas más pequeñas que crecen en las esquinas de los ojos.

Todo el mundo sabe que la máscara de pestañas negra es la clásica. Es compatible con todo tipo de belleza y todo tipo de pestañas. Ciertamente, otros tipos de máscaras funcionan igual de bien para realzar el iris del ojo y la belleza en general. Básicamente, las tiendas de cosméticos están llenas de máscaras verdes, violetas, marrones, azules e incluso rosas. Además, también puedes comprar una máscara de pestañas con purpurina y no tiene nada de extraño. Para limpiar las pestañas de este tipo de cosméticos de color, utiliza una loción desmaquillante de alta calidad o busca un líquido de doble acción. Las máscaras de colores están de moda sobre todo durante la temporada de verano.

Cuando compres una máscara de pestañas, considera la posibilidad de comprarte una waterproof. Este cosmético es útil sobre todo en la playa, en la piscina y tanto en verano como en invierno. Seguramente, permanecerá intacta incluso si te frotas los ojos. A pesar de las grandes ventajas de la máscara waterproof, el producto tiene algunos aspectos negativos. Por ejemplo, quitar una máscara waterproof lleva más tiempo que una máscara de pestañas normal. Por esa razón, puedes utilizar un líquido de doble acción u otro cosmético eficaz. Remoja un algodón con él y presiónalo en el ojo. Espera un momento hasta que el producto derrita el maquillaje. Recuerda, no es necesario frotarte los ojos, ya que esto puede deteriorar el estado de las pestañas e irritar la piel de los párpados.

¿Cuándo es el mejor momento para reemplazar la máscara de pestañas vieja por una nueva?

En la mayoría de los casos, se recomienda gastar el dinero en una nueva máscara cada cuatro meses de uso. Algunas inflamaciones pueden ocurrir si aplicas una máscara de pestañas de más tiempo. Vale la pena recordar que la fecha de caducidad se acorta al permitir que el oxígeno entre en el frasco de la máscara, guardarla en espacios húmedos, así como el uso inapropiado (si te olvidas de cerrar bien el tapón).

Mientras recubres las pestañas con una máscara, trata de prestar atención a hacer esto con precisión. Haz un esfuerzo para que no queden grumos en las pestañas ni se queden pegadas, y evita que se te manchen los párpados por todas partes con la máscara. Ten cuidado también con la aplicación de varias capas del producto. Las capas gruesas de máscara de pestañas quedan simplemente feas y tan pronto como el producto se seca, puede desprenderse y quedarse pegado en las mejillas.