Máscara de pestañas colorida y con brillantina

Máscara de pestañas colorida y con brillantina

Sin excepción, todo el mundo conoce la máscara de pestañas negra. Pero, ¿alguna vez te has encontrado con máscaras de colores o con brillantina? ¿Y sabes qué color te queda mejor?

Las máscaras amarillas, rosas, marrones, violetas, verdes y azules se pueden adquirir fácilmente en cualquier tienda de cosméticos. Podemos comprar productos para embellecer los ojos con purpurina también. Quedan especialmente atractivos si te los pones en las puntas de las pestañas después de haberlas recubierto con una máscara de pestañas negra. En el caso en el que no tengas un cosmético así, entonces prepara tus propias pestañas con brillantina en casa. ¿Cómo? Necesitas pegamento, una tira de pestañas postizas y brillantina suelta o sombras de ojos con brillantina. Extender el pegamento sobre las pestañas y luego espolvorea brillantina en ellas. Espera varios minutos para que las pestañas se sequen y cepilla el exceso de partículas brillantes. Ahora, puedes ponerte las pestañas en los párpados, ¿estás contenta con tu look disco?

Ahora, unas palabras sobre las máscaras de colores

En primer lugar, si decides utilizar una máscara de pestañas de otro color que no sea el negro, no te pongas sombras de ojos, lápices de ojos o delineadores de colores vivos o brillantes. Esta combinación de colores intensos puede parecer cursi o un poco abrumadora. Con este estilo de maquillaje, la máscara de pestañas debería ser el rasgo dominante. Por el contrario, quedaría bien dibujar líneas de ojos delgadas del mismo tono que la máscara de pestañas utilizada.

Puedes dejar las pestañas inferiores sin pintar si tienes miedo de acabar con un aspecto demasiado expresivo. Deja que se mantengan naturales o recúbralas con un acondicionador o una máscara de pestañas transparente. La técnica, que no se aconseja adoptar, consiste en aplicar dos colores diferentes de máscaras al mismo tiempo. La única excepción es la combinación de una máscara de pestañas negra con otros colores.

¿Cómo combinar la máscara de pestañas con el color del iris?

En primer lugar, las máscaras azules son imprescindibles en la temporada de primavera/verano 2015. Quedan bien con todo tipo de belleza y todo tipo de ojos. Las pestañas recubiertas de un brillante tono azul hacen que el rostro parezca descansado y fresco. Si tienes el iris azul o verde, trata de usar una máscara de pestañas violeta o púrpura. También puedes cubrir las pestañas con un producto de color rosa. Una máscara de pestañas verde funciona mejor para los ojos marrones y avellana. En realidad, trata de usar una máscara de pestañas negra por debajo de los tonos más brillantes de verde para obtener un efecto interesante en las pestañas.