Máscara de pestañas vibradora
Los fabricantes de cosméticos tienden a inventar muchos cosméticos y accesorios de maquillaje todo el tiempo. De hecho, parece como si estuvieran compitiendo entre sí para diseñar los productos más únicos posibles. Como consecuencia, estamos inundados de artículos de maquillaje, como rizadores de pestañas calientes, peines guía y aplicadores de máscara de pestañas 3 en 1, esponjas de maquillaje en forma de huevo para la aplicación de bases o incluso plantillas para el maquillaje de las cejas. Obviamente, la lista de estas invenciones es mucho más larga, sin embargo, este artículo se centra solo en una creación en particular, la máscara de pestañas vibradora. ¿Conoces este accesorio revolucionario?
Empecemos desde el principio. Una máscara de pestañas vibradora fue diseñada por las mismas razones que cualquier máscara típica y regular. Su objetivo es extender, espesar, rizar y embellecer las pestañas. Teniendo esto en mente, te preguntarás, ¿cuál es el sentido de crear la máscara vibradora? Básicamente, este tipo de máscara de pestañas fue diseñado para facilitar la cobertura de las pestañas con la máscara de manera uniforme, desde la base hasta las puntas, así como para ayudar a separarlas con precisión. Sin embargo, ¿la máscara de pestañas vibradora funciona realmente de esa manera?
Se introdujo la vibración en las máscaras para obtener el máximo volumen de pestañas. Además, proporciona un recubrimiento de todo el largo de las pestañas con la máscara con una sola pasada. También se cree que, debido a la vibración de las máscaras, la aplicación del cosmético es completamente fácil y el efecto de las pestañas pegadas no se produce en ningún grado. ¿Cómo utilizar una máscara de pestañas vibradora? El maquillaje de ojos se ve casi igual que el de las pestañas con un cepillo de máscara tradicional. Basta con colocar la varita paralela a los párpados y encender las vibraciones. Luego, tienes que mover el cepillo vibrador de una esquina del ojo a la otra. Dependiendo del efecto que quieras conseguir, repite los movimientos y cubre las pestañas con varias capas del cosmético. Píntate las pestañas inferiores de igual modo. También puedes aplicar la popular técnica de movimiento en zigzag.
¿La máscara de pestañas vibradora tiene inconvenientes?
Cada cosmético que cuenta con un mecanismo vibrador es irremplazable, por lo tanto, si se rompe, la máscara vibradora se convierte en un cosmético típico que cuesta mucho más que uno normal. Al hablar del precio, este producto vibrador tiene que costar más que sus homólogos clásicos, ya que está compuesto por varios instrumentos con un pequeño motor lo suficientemente potente como para poner en marcha el cepillo. Sin embargo, la consistencia, las propiedades y el tipo de cerdas utilizadas son comparables a todas las máscaras disponibles en el mercado. Por esa razón, vale la pena hacerse una pregunta, ¿qué es más beneficioso: comprar una máscara de pestañas vibradora cara o aprender algunas técnicas para ponerse la máscara de pestañas?

