¿Qué tipo de cepillo de máscara de pestañas es el mejor?

¿Qué tipo de cepillo de máscara de pestañas es el mejor?

Todo depende del cepillo de máscara de pestañas. Su forma, tamaño, tipo, material y colocación de las cerdas influyen en el resultado final del maquillaje de ojos que la máscara puede proporcionar. Si deseas tener pestañas rizadas y extendidas, tienes que utilizar cepillos de aspecto ligeramente diferente cuando desees separarlas con precisión. Tienes que ser consciente también del hecho de que los gupillones son de varias formas. Además, el cepillo de máscara tiene que corresponderse con tus pestañas. Para demostrarlo, deberías elegir un tipo particular de varita de máscara si tienes pestañas cortas, y otra varita, si tus pestañas son largas y densas. Teniendo esto en cuenta, conoce los tipos de cepillos de máscara de pestañas y, a continuación, decide qué máscara elegir.

¿Qué cepillo de máscara de pestañas elegir para las pestañas cortas? Básicamente, puedes elegir entre dos tipos de aplicadores. Uno de ellos, de tamaño bastante pequeño, con cerdas densamente colocadas y diminutas, o el otro, que contiene dos tipos de cerdas, más largas en un lado y más cortas en el otro. En el segundo caso, las cerdas han de estar colocadas densamente. Mientras cubres las pestañas con el primer tipo de varita de máscara de pestañas, puedes maniobrar el cepillo de la forma que desees, simplemente colócalo en cualquier ángulo que quieras. De hecho, esta técnica de máscara de pestañas te permite alcanzar hasta las pestañas más cortas que crecen en las comisuras de los ojos. Cuando se trata del segundo tipo de cepillo de máscara, la forma de recubrir las pestañas depende del lado que utilicemos. Recientemente, este tipo de varitas dejan las máscaras pegadas con bastante frecuencia.

Las pestañas escasas ansían volumen y grosor. En tal caso, puedes beneficiarte de una varita hecha de cerdas cortas y colocadas bastante densamente. Durante la aplicación, las pestañas se vuelven más gruesas y oscuras ya que la máscara de pestañas las cubre de manera uniforme. Una situación similar se observa cuando se usa un peine de cerdas naturales en el cabello. Debido al accesorio, los mechones se vuelven sedosos y aumentan su volumen drásticamente.

Es importante tener en cuenta que una máscara de pestañas también puede tener características de rizado. Un cepillo con una forma ligeramente curvada presenta características similares. Cuenta con cerdas cortas y largas, situadas en los extremos opuestos del cepillo. Además, las cerdas en sí no están tan densamente colocadas, como se nota en las varitas de máscara anteriormente mencionadas. El cepillo curvo se ajusta a la forma del párpado, gracias a lo cual, podemos cubrir todas las pestañas de una sola pasada. Las personas que tienen las pestañas rígidas deberían usar un cepillo similar. Sin embargo, este aplicador tiene una longitud de cerdas idéntica que se colocan muy cerca.

El último tipo de cepillo de máscara de pestañas ha aparecido en el mercado recientemente. Tiene forma esférica y es bastante pequeño. Su objetivo es elevar y estirar las pestañas hacia arriba. Por lo tanto, este tipo de cepillo se utiliza para pintar con máscara las pestañas largas y caídas. Desafortunadamente, esta varita es difícil de encontrar en las tiendas habituales de cosméticos.