RIMMEL LASH ACCELERATOR
DURABILIDAD: Mascara Rimmel Lash Accelerator tiende a desprenderse y deja manchas en los párpados con bastante rapidez. Cuando se aplica, hay que esperar mucho tiempo para que la máscara se seque en las pestañas. Por esta razón, no es aconsejable aplicar varias capas del cosmético.
CEPILLO: Se estrecha en la punta de la varita, por lo que es fácil de maniobrar para cubrir las pequeñas pestañas ubicadas en las esquinas internas de los párpados. Las cerdas no están densamente dispuestas, por lo que el cepillo separa las pestañas decentemente. Antes de la aplicación, se puede eliminar el exceso de máscara de pestañas acumulado en la varita frotándola contra otra varita de máscara de pestañas limpia.
APLICACIÓN: No es molesto, sin embargo, es preferible tener experiencia poniéndote máscaras de pestañas usando un tipo similar de cepillo proporcionado por Rimmel. Como se mencionó anteriormente, debido al amplio espacio entre las cerdas, es más fácil separar las pestañas. Por otro lado, los espacios vacíos facilitan que se coja de demasiada cantidad de producto en la varita de la máscara.
EFECTOS: La máscara de pestañas alarga, riza y proporciona un efecto natural si se aplica una capa del producto. En un caso, una vez que se apliquen más capas del cosmético, se pueden esperar grumos. Obviamente, el maquillaje puede mejorarse peinando las pestañas con un accesorio especial.
LIMPIEZA DE MÁSCARA: La versión negra del cosmético se puede quitar con una loción desmaquillante ordinaria, pero cuando se trata de los de color, se sugiere usar líquidos de doble acción. En ambos casos, basta con poner un algodón empapado de un cosmético en el ojo y presionar un poco. A medida que pasan los segundos, se espera que la máscara de pestañas salga sola.
-
Eficacia
-
No alergénica
-
Seguridad
-
Popularidad
-
Opiniones de clientes
-
Opiniones sobre el fabricante


